Subhead

Peticiones de Oración

Enviar una Petición de Oración

  • Pido oración de petición para que DIOS me de las fuerzas necesarias para tener a mi hija ya que estoy próxima a tener bebé y que DIOS permita que todo salga bien y que sea pronto ya estoy en los dias de espera y pues he tenido contracciones muy leves ya me siento cansada, agotada. Pido por mi hogar con el padre de mi hija Edwar Alexander Mesa para que DIOS lo guarde y toque su corazón y podamos los dos buscar de DIOS en la iglesia Adventista ya que yo soy conocedora de la palabra, pido por el hogarr de mis padres Augusto ayala y Egda mora ya que satanas ha interferido mucho para que su hogar sea destruido pero yo tengo plena confianza en DIOS que va a restaurar el hogar de mis padre, pido por mi hermano marcelo ortiz para que DIOS lo guarde y lo bendiga le de paz y tranquilidad ya que lo necesita, pido por toda mi familia en general y por mi suegra rosa mesa ya que hace 2 dias la operaron de un tumor maligno en el seño izquierdo en este momento se encuentra estable el mejor medico que tenemos es DIOS, entonces necesitamos de su ayuda para que por medio de la interferencia de ustedes con la oración DIOS me escuche, muchas gracias bendiciones.
    Edna Ayala - December 08, 2012
  • Una peticion especial por mi papá el Pastor Harold Hurtado en su salud
    Melany Hurtado - December 07, 2012
  • Oración intercesora por todos las lindas personas que alguna vez militaron en los iglesia de Cristo y que el mundo los dejo sordos, ciegos, paraliiticos, reumaticos en fin que el Espiritu Santo les conmueva y en un mañana lejano nos podamos ver en la Patria Celestial. Porque yo quieiro andar las calles de oro con Jesús y esos lindos hermanos que hoy no estan
    - May 04, 2012
  • Orar por mi salud fisica y espiritual, fue adventista y espero algun dia volver, oren mucho por mi familia. Gracias Dios los bendiga
    R - May 04, 2012
  • Por salud espiritual, para dejar vicios, para resolver problema familiares, por un reavivamiento en mi, por la salud fisica de mi madres rosa maria, por que yo este en el reino de los cielos con ustedes.
    heidy cepeda - April 09, 2012
  • Por favor orar para que el interceda en matrimonio que esta por romperse, solo un milagro de amor pueda mantenerme unida a mi esposo. También tengo problemas en el trabajo con el sabado y necesito encontrar una solución. Gracias y Dios les bendiga
    DEBBIE BARRIA - May 28, 2011
  • Por favor orar para que el interceda en matrimonio que esta por romperse, solo un milagro de amor pueda mantenerme unida a mi esposo. También tengo problemas en el trabajo con el sabado y necesito encontrar una solución. Gracias y Dios les bendiga
    DEBBIE BARRIA - May 28, 2011
  • Por la junta de nombramientos de la Iglesia. que Dios de sabiduria e inteligencia a la comisi{on encargada para este fin. Por la obra misionera, por los enfermos del pueblo de Dios y por los nuevos miembros de la iglesia. Agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas y por sus cuidados para conmigo. Bendiciones hasta que sobreabunden para la hermandad de Getsemani.
    Nubia Mora - July 22, 2010
  • Por aumento de la fe, sabiduria e inteligencia, porque el Señor bendiga el postgrado que debemos hacer varios hijos suyos, que se abra la posibilidad en las universidades de lunes a jueves para asi por fe poder guardar el sabado.
    nubia mora - March 22, 2010
  • Por la familia de la hermana Edita Niño para que Dios les conceda fortaleza y esperanza para sobrellevar la pérdida de su mamá
    RICARDO MARINO - February 28, 2010
  • Por la conversión de Manuel Alarcón. Para que conozca al Señor y su poder y así Alexandra pueda seguir adelante con un hogar en las manos del Señor.
    CONSUELO ZAPATA LOSADA - February 19, 2010
  • Por la salud de Sarita Roncancio una bebecita prematura que esta mala de sus ojitos.
    Nayibe Rojas - February 19, 2010
  • Por la Salud de Diana Acevedo que está hospitalizada
    RICARDO MARINO - January 25, 2010
  • Ruegoi que tengan muy presente en sus oraciones la juventud y niñes de nuestro pueblo.
    DIEGO GARCIA - January 25, 2010
  • Por la juventud de la iglesia de Getsemani, para que cada día fortalezcan su fe y confianza en Dios y puedan vencer las tentaciones del mundo de hoy.
    BIBIANA RUIZ - January 25, 2010
  • Por la salud de la hermana Maria Elvira Rodriguez
    RICARDO MARINO - January 11, 2010
  • Estimado: Iglesia Adventista del 7mo Dia Getsemani. Reciba un cordial saludo a cada hermanos y miembros de la web alla en Costa Rica. En esta peticion o testimonio por el accidente que se dio el dia martes en la madrugada a partir de la 9:00 pm de la noche que el bus choco con un arbol y no hubo herido sino golpes ahi iba mi madre Orfa y mi tia lola que Dios la protegio con sus angeles que nos cuida cada dia de dia y noche y demas pasajeros que iban para la ciudad de caracas el accidentes fue en el Edo Barinas occidentes, debemos confiar simpre en el conoce nuestro camino y seguir adelante esperando el dia glorioso en la busqueda de nosotros par air a la mansion celestial que nos tiene preparado por fin .
    Sandra Cubides - December 03, 2009
  • Salud: Martha Mora, Victor Suarez, Victor Moreno, Daniel Velez
    SANDRA MORA - October 29, 2009